Modelo - NUEVO POLO

Tu asistente perfecto.

Confort en un nivel que no conocías, gracias al sistema de apertura y arranque sin llave, la nueva caja automática Tiptronic de 6 velocidades, el climatizador automático y los limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, entre otros.

Tu propio espacio.

El Nuevo Polo ofrece un excelente espacio en su interior, con lugar de sobra para sus pasajeros y todo el equipaje que lleven con ellos.

Active Info Display.

El tablero digital de instrumentos te permite estar informado durante todos tus viajes y ofrece el más completo servicio de infotenimiento.

Total conectividad.

La resolución de su pantalla de 10” (tamaño tablet) permite mostrar gráficos extremadamente precisos y de la más alta calidad.

Discover Media.

Disponible para la versión Highline del Nuevo Polo, el sistema Discover Media permite la conectividad avanzada con tu smartphone a través de la App Connect (Android Auto, Apple CarPlay y Mirrorlink).

Composition Touch.

Las versiones Trendline y Comfortline ofrecen el sistema Composition Touch con pantalla de 6,5” y App Connect. Además, todas las versiones traen el soporte para celular sobre el panel, con entrada USB para carga rápida.

Contacto Modelo

Contáctese con Nuestros Representantes. Completando el formulario, recibirá el contacto de algunos de nuestros representantes del sector.

* Campo obligatorio