Modelo - GOLF GTI

Legendario

El Nuevo Golf GTI es mucho más que un vehículo, es sinónimo de equipamiento de alta calidad y diseño perfectamente combinados.

Comprometido

Subite al Nuevo Golf GTI y sentí cómo tu mirada se pierde en el universo de detalles exclusivos: tapizado, pedales de aluminio, display multifunción Premium y volante GTI. Una combinación perfecta de confort y diseño.

Máximas prestaciones

En el Nuevo Golf GTI, la potencia es importante. Con su motor 2.0 TSI y junto a sus 230CV, el vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 246km/h. A su prestación se suman dos componentes fundamentales: doble caño de escape y llantas de 18".

Potente

La dirección progresiva del Golf GTI hacen que la conducción sea más que agradable, incluso por curvas sinuosas en donde se destaca la dinámica de conducción y la tracción. Potente como pocos.

Interior

Que nada te detenga. Tus viajes en el Golf GTI están acompañados por el sistema Discover Pro, volante deportivo de cuero, 7 airbags, techo panorámico, cámara de retroceso, cruise control y encendido por botón, entre otros.

Exterior

Lo último en tecnología y diseño automovilístico en tus viajes. Disfrutá sus exclusivos componentes funcionales como los sensores de estacionamiento, los faros antiniebla y Full LED, y un paragolpes deportivo con mucha personalidad.

Contacto Modelo

Contáctese con Nuestros Representantes. Completando el formulario, recibirá el contacto de algunos de nuestros representantes del sector.

* Campo obligatorio