Polo
Nueva Línea GTS


Vas a querer llamarlo tu nuevo auto


El Nuevo Polo GTS viene con diversos equipamientos de seguridad y confort que no sólo van a impresionarte, te van a dar ganas de no bajarte nunca. 







Diseño exclusivo, potente motor 250 TSI

En una perfecta combinación de tecnología, innovación y tradición


El nuevo Polo GTS se convierte en una referencia en deportividad dentro de su segmento gracias a su diseño imponente y exclusivo. Los detalles de calidad en rojo y negro brillante, los faros full LED y su frontal aguerrida nos muestran toda la deportividad en una sola mirada.



Motor 250 TSI

Performance de un auténtico GTS


El Polo GTS está equipado con un motor 250TSI que desenvuelve una potencia de 150 cv. Con un torque máximo de 250 NM entre las 1500 y 3800 rpm, nos permiten contar con toda la potencia desde el comienzo generando la máxima respuesta del motor. Con la transmisión automática de seis velocidades tipo Tiptronic, con cambios rápidos y precisos, nos proporciona la deportividad digna de un auténtico GTS.






Interior exclusivo

Deportividad en cada detalle


Su cabina oscurecida, sus asientos deportivos y las terminaciones en cuero y tela, ofrecen una la máxima sensación para disfrutar el viaje. Los apoyacabezas integrados a los asientos, las líneas horizontales y la sigla GTS grabada en el respaldo nos devela toda su sofisticación y deportividad interior. El espiritu deportivo también se puede notar en el volante exclusivo con terminaciones de cuero y costuras rojas, también con las siglas GTS en la base. El detalle en color rojo también lo podemos encontrar en las salidas de aire, en la base de la palanca de cambios y las alfombras.


Tecnología, diseño y confort. Eso es tenerlo todo.



Transmisión automática de 6 velocidades

Motor y transmisión en perfecta armonía


La transmisión automática de seis velocidades que equipa la versión MSI del Polo se caracteriza por arranques suaves y cambios rápidos. En los modelos automáticos (Comfortline y Highline) tenemos la opción de cambios Tiptronic secuenciales manuales, operados por medio de la palanca de transmisión o por las levas de cambio en el volante junto con el modo de conducción deportiva (posición "S").






Active info display


Active Info Display es el tablero 100% digital del Polo Highline que te permite estar informado durante todos tus viajes. Ahora vas a poder mirar tu mapa, escuchar tus canciones favoritas y mucho más de la forma más práctica.


Tecnología

Mantené las manos al volante


El volante multifunción con levas de cambios (solo en versiones Comfortline plus y Highline AT) te permite acceder fácilmente a todas las funciones que necesitás durante tu viaje. Subí el volumen, cambiá de canción o activá el control crucero sin necesidad de quitar las manos del volante.






Seguridad

El más seguro de su segmento


El Nuevo Polo recibió la máxima calificación en seguridad del Latin NCAP, al obtener cinco estrellas tanto para la protección de ocupante adulto como la del ocupante infantil.

El Polo es uno de los vehículos más seguros de su categoría gracias a la utilización de aceros de alta resistencia y sus cuatro airbags



Colorizer

Elegí tu favorito


El Polo viene disponible en 6 colores: Gris Platino, Plata Sirius, Plata Tungsteno, Blanco Cristal, Rojo Tornado y Negro Universal.






VERSIONES

 

GTS

  • Motor 250TSI
  • Faros Full Led
  • Selector de perfil de conducción
  • Doble salida de escape
  • Iluminación interior confort
 

Highline

  • Radio Discover Media de 8” con GPS y App Connect
  • Cámara de visión trasera
  • Tablero digital Active Info Display
 

MSI

  • Radio Composition Touch 6,5” con App Connect
  • Volante multifunción
  • Cierre central con comando a distancia
  • Levantacristales eléctrico delanteros y traseros



Contactar
a un Asesor
Nuestro
Whatsapp